Un nuevo 100 Montaditos abre en Tampa

Hostelería
16 enero, 2015
  •  Esta apertura se suma a los cerca de 20 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Estados Unidos y supone la creación de 12 puestos empleo.
  • El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público norteamericano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Tampa (Florida), que supone la creación de 12 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva apertura, 100 Montaditos cuenta ya con cerca de 20 restaurantes en funcionamiento a lo largo del país.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en una zona muy popular y cuenta con una superficie, que se configura en una amplia terraza y un comedor, con capacidad para 60 comensales, en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

 

El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público estadounidense, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Dolarmanía’ y los precios accesibles hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

 

Esta apertura se suma a los cerca de 400 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

  •      El nuevo 100 Montaditos se encuentra en 28211 Paseo Drive, Suite 100, Wesley Chapel, FL, 33543.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas