Las Termas de Ruham, objetivos cumplidos en el 2014

Las Termas de Ruham, la franquicia única en España dedicada a la explotación de servicios de belleza y ocio (Beauty Parties), finaliza este pasado 2014 con los objetivos cumplidos en cuanto a aperturas realizadas. Las Termas de Ruham ya cuenta con 12 centros más, y la suma de éstos, con los ya existentes a principio del 2014, sitúa a la enseña con un total de 24 centros repartidos por la geografía española. Gracias a las nuevas incorporaciones, la enseña se convierte en el modelo más demandado del sector de la estética en 2014, y un ejemplo a seguir de que la fusión de varios sectores, en este caso la belleza y el ocio, hace de su idea un nuevo futuro de sostenibilidad empresarial para los emprendedores que quieran apostar por negocios innovadores.

Las Termas de Ruham se ha convertido ya en una marca consolidada en su sector previendo este nuevo año una fuerte expansión en todas las ciudades, en las cuales no está presente y con el objetivo de alcanzar los 50 centros a finales del 2015.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas