¿Qué ofrece Barganero?

Tiendas Online
13 enero, 2015

Nuestros clientes pueden comprar, vender, subastar e intercambiar artículos nuevos, seminuevos, clásicos, usados y antigüedades encuadradas en más de 200 categorías, pudiéndose  realizar a través del sitio web o personalmente en nuestra red de tiendas.

Somos una empresa integrada por un equipo de emprendedores con experiencia en el área del comercio electrónico, comercio tradicional, mercadeo y tecnología,  que ha sabido aprovechar el tirón de la nueva era y aplicar las nuevas tecnologías y avances de dicho comercio.

Estamos enfocados en la expansión geográfica, así como en la innovación continua para mejorar la variedad y atractivo de los productos y servicios ofrecidos, reduciendo la incertidumbre y el riesgo comercial.

También pretendemos abarcar el mayor número de productos y de clientes, ofreciendo la posibilidad de que visitando el portal o las tiendas físicas puedan satisfacer todas sus necesidades.

Trabajamos para ayudar a desarrollar en España una cultura sostenible y apostando por el reciclaje, a la vez que se genera riqueza, ya que el usuario que no necesite el artículo tiene la posibilidad de volverlo a incorporar al mercado.  El reutilizar y el reciclar son conceptos que la sociedad actual ha tenido que aprender obligatoriamente en los últimos años.

 

Con mucha ilusión, esperanzas, esfuerzo y compromiso pusimos en marcha este proyecto, y sobre todo, muy convencidos de su éxito.   

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas