Mail Boxes Etc. cierra 2014 con 20 nuevas aperturas

Transportes
12 enero, 2015
  • Ha alcanzado ya los 200 centros en España, cifra que le sitúa entre los más exitosos del grupo en Europa
  • La empresa espera abrir 25 centros más en 2015

Mail Boxes Etc. cierra el año alcanzando la cifra de más de 200 establecimientos en España. La compañía despide 2014 habiendo abierto 20 nuevas tiendas más. Para este 2015, la franquicia prevé inaugurar 25 centros más.

2014 ha sido un año de aperturas repartidas por buena parte del territorio nacional. Su trayectoria sigue caracterizándose por una expansión y crecimiento continuado. Ha vuelto a registrar un crecimiento positivo. 

Los nuevos centros que MBE ha abierto en España en 2014 se reparten de la siguiente manera:

  • Andalucía: 4 aperturas. 1 en Arahal (Sevilla), 2 en Málaga, y otra en Granada.
  • Castilla la Mancha: 3 aperturas. 1 en Manzanares (Ciudad Real), 1 en Cuenca y 1 en Toledo.
  • Catalunya: 3 aperturas. 1 en Barcelona, 1 en Figueres y otra en Vilafranca del Penedès.
  • País Vasco: 2 aperturas. 1 en Bilbao y otra en Derio (Vizcaya).
  • Madrid: 2 aperturas. 1 en Alcorcón y otra en Alcalá de Henares.
  • Extremadura: 2 aperturas, 1 en Don Benito y otra en Badajoz.
  • Comunidad Valenciana: 2 aperturas. 1 en Villena y otra en Alcoy.
  • Aragón: 1 apertura, en Jaca (Huesca).
  • Castilla y León: 1 apertura, en Salamanca.

 

El Grupo Mail Boxes Etc. opera en cerca de 30 países, a través de 1.500 centros franquiciados. Es la franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Mail Boxes Etc. en España continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento que le ha llevado a inaugurar estos nuevos centros, con el consecuente fomento de empleo que supone.

 

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. Facturó 60 millones de € en 2013, creciendo un 7,4% respecto a 2012.

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