Disconsu finaliza 2014 con 30 asociados y su expansión internacional

El balance de los últimos doce meses ha sido muy positivo para Disconsu. La franquicia de tiendas de consumibles informáticos termina el presente año habiendo crecido de forma imparable. Ahora mismo cuenta con una treintena de tiendas y ha conseguido tener su primer asociado fuera del país. Se trata del franquiciado de Disconsu en Viseu, (Portugal).

Pablo Rodríguez, director de Disconsu, afirma que “el gran éxito de Disconsu se basa en que en nuestras tiendas ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector”. Además Disconsu no deja de innovar para apoyar y mejorar el trabajo de sus asociados. Durante este 2014 la central estrenó sus catálogos periódicos de productos para incrementar la imagen de marca y la publicidad en las zonas de trabajo de sus franquiciados.

En los últimos meses, Disconsu ha incrementado notablemente su presencia en la península. Esto da como resultado una gran mejora en el servicio a los clientes así como el mayor acercamiento de la marca al público, lo que supondrá que en 2015 Disconsu siga incrementando su éxito. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA