CIENFRAGANCIAS PRESENTE EN ANGOLA

Perfumes
12 enero, 2015

Angola ubicada en la costa atlántica, al norte de de Namibia y al sur de la República Democrática del Congo, cuenta con más de 11 millones de habitantes y la economía del país se encuentra en una situación posiblemente única en su historia, marcada por un lado por el gran potencial económico del que dispone gracias al petróleo y a la vez por la recuperación de una larga guerra civil.

       El idioma oficial es el portugués y en este país se encuentra la ciudad más cara del mundo, su capital, Luanda. Actualmente Angola es el tercer socio comercial de España en el África Subsahariana y espera tener este año un crecimiento económico superior al 5,5 por ciento.

     CienFragancias quiere ser partícipe de este crecimiento, y el pasado mes de diciembre se firmó un estrecho acuerdo de colaboración para la implantación y desarrollo de la enseña en dicho país.

     La primera tienda se establece en la ciudad de Huambo, para la expansión de la marca en dicho país. Huambo constituye la segunda ciudad más importante de Angola y principal núcleo ferroviario del país.

     CienFragancias posee una imagen y una marca reconocida mundialmente  presente en España, Portugal, Italia, México, Miami y ahora en Angola, contamos ya con más de 160 tiendas. Una vez más demostramos que somos un negocio de futuro, y para ello ofrecemos todo lo necesario para que esto sea posible, con su sistema de baja inversión y alta rentabilidad, además de nuestro amplio catálogo, que pasa desde  nuestro producto estrella como son los perfumes low cost de alta calidad de los que ya contamos con 175 referencias con una fragancia similar a la de primeras marcas, a cremas faciales y corporales, ambientadores para el hogar, línea de maquillaje, velas decorativas…todos ellos pensados para que puedas ofrecer una amplia variedad de productos y aumentar posibilidades de venta.

Nadie da tanto por tan poco

 

Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos

CienFragancias es sin duda…Una apuesta segura

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA