Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Voy Speak continua con la formacion de sus franquiciados
Voy Speak continua con la formacion de sus franquiciados

08

Ene

Voy Speak continua con la formacion de sus franquiciados

Te ayudamos con el 100% de la inevrsion, te financiamos toda la inversion. Te damos: Las lineas de negocio la formacion el equipamiento comercial y el producto. Todo por 415€ al mes sin cuota de entrada, informate y empieza una nueva vida.

CREA TU PROPIA TIENDA CON TUS PROPIO RECURSOS

Voy Speak es una empresa española con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la tecnologia. Hemos creado un modelo de negocio en base a la comercialización de operadores de bajo coste y la creciente demanda de terminales libres, productos especializados de papeleria e impresion, así como de otros servicios de valor añadido (financiación, seguros, servicio técnico…)

Con una infraestructura bien definida y un equipo profesional en todas los departamentos, lanzamos esta marca de la que queremos hacer partícipes a emprendedores por toda la geografía peninsular.
Buscamos la mayor rentabilidad de negocio para nuestros franquiciados: locales comerciales asequibles, con poca obra civil y en buena zona comercial, ademas de no tenr que hacer una inversion de la que luego no puedas rentabilizar.

Nuestra estrategia comercial se basa en un saber hacer con una experiencia de más de 10 años y una filosofía de negocio muy definida y adaptada al mercado, sólo de uso exclusivo para nuestros candidatos. Solicítanos información sin compromiso.

¿Qué perfil buscamos?
Autoempleo: Personas proactivas con dotes comerciales.
Inversores con capacidad de gestión que quieran desarrollar un modelo de negocio de éxito.
Te ofrecemos un negocio ya implantado, tenemos la experiencia, sólo faltas tú.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es