Décima tienda MinniStore en Canarias

Regalo / Juguetes
08 enero, 2015

El archipiélago canario ya cuenta con 10 tiendas MINNISTORE, implantándose cada vez con más fuerza en el territorio y todo gracias al trabajo bien realizado por el equipo.

 

El viernes 19 de Diciembre, MINNISTORE LA PALMA abrió sus puertas y lo hizo por todo lo alto. Esta nueva tienda estará ubicada en la calle Sebastián Arozena número 2, en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife). Rita será la nueva franquiciada, quien no dudo en decantarse por esta red de franquicias tras descubrir su modelo de negocio de concepto low-cost, innovador y fresco en referencia a lo ya conocido. Tras escuchar lo que Javier, delegado de la zona, la explico sobre esta red de franquicias, la nueva franquiciada no dudo en visitar su tienda y comprobar de primera mano lo expuesto.

 

En tal día no falto de nada, tanto niños como no tan niños pudieron disfrutar de una tarde inolvidables junto a sus personajes favoritos y la gran variedad de productos con los que contará esta nueva tienda MINNISTORE. Los talleres de pintacaras y globoflexia no faltaron, entre otros talleres que el equipo de animación siempre realiza en todas las aperturas.

 

La red de franquicias MINNISTORE continúa con su buen hacer y sigue recogiendo los frutos, continuando con todas las fiestas de apertura programadas para este mes antes de su finalización y cambio de año. Invitan a todos aquellos emprendedores a informarse de su modelo de negocio y descubrir así la posibilidad de tener un negocio en el cual poder tener una libertad que normalmente en una franquicia se censura, pudiendo así tomar decisiones propias y contar con el respaldo de un equipo.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA