Color Plus abre una de cada cinco tiendas en su sector en 2014

Color Plus es la franquiciadora líder dedicada a la distribución de una amplia gama de artículos y servicios, como son consumibles de informática y papelería, material de oficina y escolar, smartphones y productos Airis, así como su producto estrella, cartuchos de impresora alternativos de marca propia. La oferta se completa con servicios como Punto de Servicio de paquetería DHL, punto de venta Kyocera, y servicio de copistería.

La economía española se ha caracterizado en los últimos años por pasar por un momento tremendamente duro. Sin embargo, son muchos los emprendedores que han confiado en Color Plus para la apertura de un negocio que les suponga un impulso económico y estable. En concreto en el año 2014 se han abierto 11 tiendas Color Plus, lo que supone más de un 20% de las tiendas abiertas en su sector.

Aunque lo más importante no es el número en sí, sino el buen funcionamiento de las tiendas Color Plus, que ven aumentar su catálogo de productos y servicios, así como su rentabilidad. En la Central de Color Plus, todos están muy contentos e identificados con el carácter emprendedor y trabajador de sus franquiciados, rasgo imprescindible para conseguir los mejores resultados en este tipo de negocio.

Si es un emprendedor con motivación, o está buscando una opción de autoempleo, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial de 29.800€ + IVA con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás. Lo único que necesita, según D. Antonio Hernández, Director Comercial, “(…) es ser un emprendedor con ganas de trabajar, lo demás lo pone Color Plus. Si es así, le invitamos a visitar a nuestra competencia y después conocernos personalmente para que sepa porqué elegirá Color Plus dentro de las posibilidades que existen en el mercado”. No lo dude, visite www.tiendascolorplus.com, envíe un e-mail a info@tiendascolorplus.com o llame al 976 352 733. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA