Trasluz inaugura nueva franquicia en Segovia

Moda infantil
30 diciembre, 2014

La empresa de moda infantil y juvenil TRASLUZ consolida su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Segovia el próximo 2 de enero de 2015.

El nuevo establecimiento ubicado en la calle San Francisco número 42 de la capital segoviana, ofrece un  concepto de tienda dentro del mundo de la franquicia de moda infantil y confirma así su plan de expansión en el que se incluye la apertura de 4 nuevas franquicias para marzo del próximo año.

Con una imagen de tienda muy cuidada, Trasluz propone una colección de  prendas para niños y niñas desde los 2 años hasta los 18 años de edad, perfectamente coordinada en todos los aspectos, lo que le dota de una imagen muy personal y reconocida.

 

La compañía se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados para asumir con éxito la expansión de la marca. La apertura de la nueva franquicia de Trasluz en Segovia, es un paso hacia delante en el proceso de expansión de la marca; un proyecto de crecimiento que pretende duplicar el número de tiendas en 3 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA