Mairena del Alcor en Sevilla conforma la firma número 81 de Minni Store

Regalo / Juguetes
29 diciembre, 2014

MINNISTORE anuncia su más reciente incorporación.  Ana Rosa será la encargada de llevar a buen puerto el primer establecimiento MINNISTORE que abrirá sus puertas en la provincia andaluza de Sevilla. El lugar elegido ha sido la calle Alcalde Retamino nº30, en el municipio de Mairena del Alcor, lugar de residencia de nuestra franquiciada.

 

Junto con el equipo MINNISTORE, Ana Rosa está poniendo todo su empeño para que MINNISTORE MAIRENA esté puesta a punto en tiempo récord ya que quiere comenzar su andadura con MINNISTORE lo antes posible.  Su tienda no pasará desapercibida para nadie, gracias al colorido y la luz que caracterizan a la enseña. Tanto esto como los productos disponibles en cada una de las tiendas MINNISTORE harán que niños y mayores encuentren una inmensa variedad de artículos de sus personajes favoritos, tanto clásicos como actuales, que dibujarán una sonrisa en la cara de todos ellos.  

 

El equipo MINNISTORE se encuentra en estos meses recorriendo la geografía española para dar por inauguradas las tiendas de los franquiciados que están deseosos de abrir sus establecimientos y aprovechar la campaña navideña, la mejor fecha para nuestro sector.

 

MINNISTORE invita, como siempre, a futuros emprendedores que deseen ser dueños de su propio negocio a ponerse en contacto con la enseña para descubrir sus múltiples ventajas: contrato final sin sorpresas, sin canones, sin royalties, con libertad de compra, asesoramiento continuado, en definitiva, ser dueño de tu propio negocio bajo el respaldo de la franquicia.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA