Un nuevo 100 Montaditos abre en México

Hostelería
23 diciembre, 2014
  • Esta apertura se suma a los 18 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en México y supone la creación de 15 puestos empleo.
  • El país es el tercer mercado más relevante para la compañía en número de restaurantes, tras España y Estados Unidos.
  • El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Estado de México, que supone la creación de 15 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva apertura, 100 Montaditos cuenta ya con 19 restaurantes en funcionamiento a lo largo del país y da empleo a casi 300 trabajadores en el país.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial ‘Plaza Mayor’ en el barrio de Coaxustenco Metepec y cuenta con una superficie de más de 67m2 que se configuran en una amplia terraza y comedor en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

 

El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Pesomanía’ y los precios accesibles hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

 

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

El nuevo 100 Montaditos se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mayor  -  Calle Leona Vicario, 386. Barrio de Coaxustenco Metepec.    52140. Estado de México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas