Cáceres y Gáldar dan la bienvenida a MinniStore

Regalo / Juguetes
23 diciembre, 2014

Fin de semana atareado para el equipo MINNISTORE, que inauguró dos tiendas en un mismo día: el Viernes 12 de Diciembre.

 

Por un lado, el equipo se desplazó a la ciudad extremeña Cáceres para ultimar los preparativos para la inauguración. Allí, Olga y Miguel Ángel, junto a sus hijas, recibieron al equipo con entusiasmo, lo cual es de agradecer.

 

Los preparativos para la puesta a punto de la tienda han sido rápidos y muy intensos ya que los nuevos franquiciados cuidaron cada detalle para conseguir la tienda que esperaban, con las características propias de la cadena. Decidieron el emplazamiento del local en una de las calles más comerciales de Cáceres, la Avenida de España nº26, situada en el centro de la ciudad

 

Durante la inauguración los asistentes tuvieron a su disposición los típicos talleres de globoflexia y pintacaras, que hicieron las delicias de los más pequeños, que jugaron pintados de sus personajes favoritos. La gama de productos de los que dispondrá, cuenta con todos los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil, pudiendo así todos los asistentes disfrutar de sus personajes favoritos y todos sus productos.

 

A kilómetros de allí, ese mismo día, la magia invadió el municipio de Gáldar, en la que la delegación MINNISTORE CANARIAS recibía a los asistentes de la inauguración del citado municipio. El establecimiento se encuentra situado en la calle Drago número 10.

 

Etelvinia e Inés fueron las anfitrionas del evento, siendo las nuevas franquiciadas de esta red de franquicias. Estas dos hermanas descubrieron la alegría e ilusión de todos los niños que acudieron a la fiesta de apertura al descubrir todo lo que se les ofrecía. 

 

También contaron con numerosas actividades que se realizaron para el entretenimiento de los niños y no tan niños, como pintacaras, globoflexia, entre otros talleres. Se trato de una tarde llena de asistentes e ilusión, tanto por parte de las franquiciadas como por los asistentes y el equipo de MINNISTORE.

 

Día tras día, Javier, encargado de la Delegación MINNISTORE CANARIAS, sigue trabajando para que todos aquellos interesados en el archipiélago canario puedan conocer un modelo de negocio distinto, innovador y de concepto low-cost, en el cual poder tener un negocio propio siempre con el respaldo de un equipo, dando los frutos esperados tras la profesionalidad y transparencia a la hora de exponer sus condiciones.

 

MINNISTORE da la bienvenida a los nuevos franquiciados y les desea lo mejor.

 

MINNISTORE invita a todo emprendedor a descubrir el modelo de negocio que se ofrece y a beneficiarse de las ventajas de pertenecer a la enseña.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA