Madrid cuenta con una nueva tienda MinniStore

Regalo / Juguetes
19 diciembre, 2014

El sábado 6 de Diciembre, tras la realización de la apertura en La Línea de la Concepción (Cádiz), la Delegación MINNISTORE MADRID, de la mano de David, anuncia el éxito de la apertura de esta tienda en la comunidad madrileña.

 

Claudia, la nueva franquiciada, será la encargada de llevar las riendas de esta nueva tienda MINNISTORE situada en el Centro Comercial Plaza Nueva, que se ubica en la Avenida Puerta del Sol nº2, en el local G22 en Leganes (Madrid). Los más de 70 metros cuadrados con los que contará esta tienda, estarán repletos de todos los productos que los más pequeños puedan imaginar sobre sus personajes favoritos, desde los personajes más actuales como Frozen y los Minions hasta los clásicos de toda la vida como Mickey y Minnie.

 

En este día, durante toda la tarde, los más pequeños pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de todas las actividades programadas para ellos, haciendo de una tarde normal, una mágica para todos y disfrutando de este mundo. Todas las personas presentes en el Centro Comercial y que pasaban cerca no podían evitar echar un vistazo y entrar a ver todos los productos que esta nueva tienda MINNISTORE ofrecerá a partir de ahora a todos sus clientes.

 

La red de franquicias MINNISTORE continúa con su expansión y a punto de cerrar el año, sorprende con más firmas, lo que hace ver el compromiso y su transparencia a la hora de exponer sus condiciones a todos los emprendedores interesados en este modelo de negocio tan fresco, innovador y de concepto low-cost.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA