Mail Boxes Etc. organiza un acto empresarial sobre envíos y paquetería internacional

Transportes
18 diciembre, 2014
  • El objetivo es ofrecer a las empresas las claves sobre la contratación de servicios de envío y el comercio internacional
  • Claves sobre importación y exportación

La compañía Mail Boxes Etc. ha ofrecido un acto empresarial relacionado con la contratación de servicios de envío y paquetería internacional. El evento se llevó a cabo con la colaboración de Granollers Mercat, Cambra de Comerç de Barcelona y Pimec.

A día de hoy, el comercio internacional abre las puertas a un mundo de oportunidades y nuevos mercados para las empresas.

Este almuerzo, organizado en el Centro de Servicio a las Empresas, en Can Muntanyola, Granollers, fue impartido con el objetivo de aclarar dudas sobre la importación y / o exportación de productos y responder a cuestiones como los requisitos a la hora del envío de artículos.

La sesión proporcionó herramientas, recursos, e información para ayudar a las empresas a salir al exterior, conociendo las barreras o posibles restricciones que se pueden encontrar para acceder a un mercado. 

Albert Garcia i Trius, Profesor de la Escuela de Postgrado y Máster de la UAB y Formador i Col·laborador de ICEX, es experto en comercio exterior y explicó de una manera muy amena e interesante todos los flujos documentales necesarios en la exportación/importación de una mercadería, así como conocimientos actuales de las normas y riesgos propios del mercado internacional.

Al acabar la sesión informativa se realizó un turno de preguntas en el que los asistentes participaron activamente, haciendo preguntas y compartiendo información sobre el tema con todos los allí presentes. El acto contó con la participación de numerosas empresas que participaron activamente con sus cuestiones y dudas. Mail Boxes Etc. Granollers tiene previsto llevar a cabo nuevas jornadas informativas.

Mail Boxes Etc. Granollers / Av. Prat de la Riba, 60 Local / Tel. 93 870 82 81 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA