Frozen protagonista en la inauguración de MinniStore La Línea

Regalo / Juguetes
18 diciembre, 2014

Para comenzar bien el último mes del presente año, MINNISTORE tiene el gusto de dar a conocer una nueva apertura que ya venía anunciando y que ha tenido lugar en La Línea de la Concepción (Cádiz).

 

El momento ha sido el pasado viernes 5 de Diciembre, que se trató de un día muy especial para Saray, la más reciente incorporación a la red de franquicias MINNISTORE. El establecimiento de la nueva franquiciada está situado en la calle Jardines, local 2c, de La línea de la Concepción, bonito municipio de la provincia de Cádiz.

 

A partir de las 6 de la tarde, se empezaron a formar largas colas que ocupaban la calle entera, que esperaban para poder disfrutar de la magia de los personajes más famosos de siempre. La sonrisa de los asistentes hizo olvidar a la nueva franquiciada Saray los nervios iniciales. El equipo de animaciones de MINNISTORE, entretuvo a todos los asistentes con sus actividades. En esta ocasión con la visita de Elsa y Ana de la famosa película de Frozen, junto con nuestros amigos Mickey y Minnie. Tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de la magia que MINNISTORE consigue en todas sus aperturas, haciendo así que todos lo que lo desearon se convirtieran en sus personajes favoritos y pudieran disfrutar de ellos y de todos sus productos.

 

MINNISTORE continúa con numerosos proyectos, tanto para finalizar este año 2014 como para el empiece del nuevo año, trabajando para mejorar día a día. MINNISTORE invita a todos aquellos emprendedores con ganas de tener un negocio propio que cuente con un respaldo tras ellos, a que se informen sobre sus condiciones y puedan comprobar de primera mano todas las ventajas de esta red de franquicias, que pasito a pasito continúa su expansión y se abre camino entre las enseñas con más progresión actual en el sector.

 

Descubre MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA