Refan abre sus puertas en Calpe

Perfumes
16 diciembre, 2014

Refan, la empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural líder en el mundo, acaba de abrir una franquicia en Calpe, Alicante.  La franquicia de perfumes Refan de Calpe está situado en la calle La Pinta número 2.  

Con esta apertura, Refan ya dispone de dos tiendas en la provincia de Alicante, esta de Calpe y otra ubicada en la localidad de Denia, y de cuatro en el conjunto de la Comunidad Valenciana ( Massalfassar y Vinarós también son “ciudades Refan”).

Refan, empresa que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Y eso es justamente lo que pide el mercado de Levante, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos. 

Los perfumes de Refan son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Refan se diferencia del resto de competidores tanto en la calidad del producto como en la variedad: Más de 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado.

Para todas aquellas personas que quieran abrir una franquicia de perfumes Refan, recordamos que requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y que el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

El sector de franquicias de perfume a precios económicos vive en estos momentos el mayor boom de la historia. Pero Refan no es fruto de un boom puntual: Así lo avalan los casi 25 años trabajando como fabricantes de perfume y la presencia internacional de la firma, con más de 3.000 tiendas en 35 países. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA