Mail Boxes Etc potencia el servicio integral de envíos y paquetería durante la temporada de Navidad

Transportes
16 diciembre, 2014
  • El 22 de Diciembre será el día de mayor envío de paquetes debido principalmente al ecommerce y al envío de maletas
  • La temporada Navideña es la época más importante para los envíos y paquetería. Más de 250 mil paquetes se mueven al día en España
  • Un servicio integral es clave para PYMES y clientes: Envíos, Material de embalaje especializado, Impresión de tarjetas y calendarios, felicitaciones…

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo) estas Navidades se incrementará un 10,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística.

Con estas cifras, Mail Boxes Etc. afirma que el mayor pico de envío de paquetes se producirá el próximo 22 de Diciembre principalmente como motivo del ecommerce.

Que España está viviendo desde el pasado Black Friday un record en el crecimiento de ventas online nadie lo pone en duda. Las cifras que se manejan es de un 25% de ventas y de más de un 56% de usuarios españoles que comprarán online estas Navidades.

Todos estos datos convierten el sector de los envíos y de la paquetería en una pieza clave del engranaje en la que Mail Boxes Etc. lleva años especializándose, siendo una compañía adaptada para ofrecer servicios de envío nacionales e internacionales así como embalajes especializados

Según estos datos de Mail Boxes Etc. en España por estas fechas se mueven cada día más de 250 mil paquetes. El 80% correspondiente a paquetes de regalos, el 20% maletas de viajes para las vacaciones de Navidad tanto a nivel nacional como internacional.

TIPOLOGÍA ÚNICA DE EMBALAJE

El auge del comercio electrónico en España, de las pequeñas empresas dedicadas y enfocadas a este sector hace que requieran de servicios profesionales de calidad y garantía. Mail Boxes Etc. no sólo tiene a disposición de las empresas el servicio de envíos nacionales e internacionales sino que lo completa con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad… Nada se resiste para poder ser enviado a través de la mayor franquicia del mundo en el sector. Más de 1.500 tiendas por todo el mundo garantizan ofrecer este servicio que sólo en España factura más de 60 millones de euros y acaba de llegar a los 200 centros en nuestro territorio

REGALOS PERSONALES IMPRESIÓN

A su vez, una tendencia que lleva marcando los servicios de la compañía se vuelca estas fechas en un modelo de regalo más económico y creativo. La personalización de regalo más originales y creativos utilizando los servicios de impresión. Desde hace 3 años Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento  constante de un 5% con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.

-       Felicitaciones Navideñas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.

-       Calendarios del nuevo año: Diseñados por el cliente con motivos familiares.

-       Pósters a gran tamaño, con retratos.

-       Invitaciones a las cenas y fiestas más señaladas: Se recupera la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal. Se personaliza también el sobre.

-       Menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas.

-       Objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

La clave del éxito de Mail Boxes Etc. es que en sus tiendas, el usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión.

En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA