Mi Casa finaliza el año abriendo siete nuevas franquicias

 

La franquicia MI CASA COSAS DE CASA, una buena opción para invertir. Sin duda, a la cabeza dentro del sector de la decoración, con una imagen consolidada aunque en continua evolución y fiel a su filosofía de la mejor relación calidad/precio, siempre con gusto y un toque de distinción.

 

La franquicia MI CASA se dedica a la decoración y equipamiento para el hogar, especializada en textil hogar, del cual  un 80% aproximadamente es de diseño propio y exclusivo. Además, mueve unas 15.000 referencias anualmente.

MI CASA ha experimentado un crecimiento sostenido desde hace casi 20 años y, en 2014 vuelve a  alcanzar los objetivos propuestos  cerrando este año con siete nuevas aperturas, de las cuales cinco han sido en España: Calpe (c/ Navío, 9), Murcia (c/Canalejas, 2), Valladolid (c/Sta. María, 21), Guadalajara (C.C Ferial Plaza) y San Sebastián (Pza. Guipúzcoa, 4). Las otras dos aperturas han tenido lugar en Francia, en las localidades de Lyon (11 Rue de la Charité) y Valence (56 Rue Madier de Montjau).

De esta manera, son ya más de 60 tiendas las que conforman la enseña en España y Francia, teniendo como próximo objetivo la apertura de nuevos mercados en otros países. Además, para este mes de diciembre, la firma abrirá sus puertas con otra gran tienda propia de unos 250 m2 en el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, Madrid.

 Los franquiciados de MI CASA  tienen una relación muy estrecha con la matriz, por lo que son capaces de desenvolverse con agilidad en poco tiempo a pesar de no haber trabajado, en muchos casos, directamente en el sector hasta el emprendimiento con la franquicia.

Para  MI CASA los franquiciados son una extensión de la empresa matiz, por lo que ésta tratará con el máximo interés el cumplimiento de los objetivos de sus afiliados. Para ello, ofrece formación inicial y formación continua mediante el trato directo con los distintos departamentos a su disposición, en especial el de atención a tiendas. 

MI CASA realiza un estudio económico personalizado para que la puesta en marcha de la actividad sea asumible para los nuevos emprendedores, además de rentable desde el primer día. Según cada caso, el retorno de la inversión oscilará entre los tres y los siete años, en la mayoría de los casos. 

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