Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Dic

Un sistema innovador en las franquicias que rompe moldes: El caso de La Andaluza Low Cost.

El no cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, hace que la cadena de franquicias de hostelería La Andaluza Low Cost supere todas las previsiones, y abra locales en tiempo récord.

Su sistema que rompe moldes, está siendo muy bien acogido por emprendedores que quieran abrir su propio negocio, o profesionales de la hostelería que quieran reciclar su establecimiento y oferta, para adaptarse a la demanda actual del mercado.

La empresa andaluza tiene su fuerza en la carta de comida, que aúna platos de la cocina andaluza más tradicional, y platos innovadores que llaman la atención por su elaboración y delicadeza. Ofrecen comida de primera categoría a precios low cost, pero que permiten ganar un generoso margen de beneficio al franquiciado.

Gracias a la compra de la materia prima en grupo, y a las recetas cuidadosamente estudiadas, el margen de beneficio que se obtiene por plato o tapa tiene de media el 500%.

Otro de los atractivos de La Andaluza Low Cost es la oferta de su cerveza de barril. Gracias a negociaciones, pueden ofertar la jarra de cerveza a un euro.

La Andaluza Low Cost aumenta su previsión de aperturas para el año 2015, previendo un total de 200 nuevos locales en toda España.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Art i RaimAxerum
BertizCassataCorte y Jamón
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Vito
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍASushimoreTaberna del Volapié
Taste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es