Oro Karatbars: ¿Es buen momento para comprar?

 Hoy en día muchos se preguntan a pesar de lo acontecido en los últimos meses ¿es buen momento para comprar ?

Algunos incluso piensan que su compra fue una mala decisión ahora que los precios del papel de plata y el oro han caído recientemente. Lo peor de todo, pueden reflexionar sobre la mala idea de vender!

Cuando uno combina la irracionalidad y la toma de decisiones reaccionarias, las posibilidades de éxito en inversiones se encuentran cerca de cero.

Nosotros hemos aprendido a pensar de forma diferente y, más importante, les enseñamos a nuestros clientes como hacer esto.

Nos enteramos en los fundamentos, planeamos para nuestras inversiones, y no dejamos que las fluctuaciones de precios del día a día nos de dirección de su curso.

Cuando empecé a invertir a principios de los 2000’s, solía hacer un montón de las conjeturas. Unas cuantas veces estuve tentado de ir fuera de curso, por ejemplo, cuando los bienes raíces era blanco caliente alrededor de 2004 y 2005. Pero lo mas que lo investigué, más aprendí de los ciclos del pasado y la historia económica, lo más seguro me siento que estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y que el ciclo de los metales preciosos está en un viaje sin precedentes al alza. Sé que mi plan es el plan adecuado para mí. Desarrollar un plan, escríbalo, y aferrarse a él.

- Mike Maloney (Autor del libro Oro y Plata)

¡Nadie quiere perderse un cohete de precios a la luna!

Pero, todos ustedes que se han educado sobre los fundamentos de la inversión … sin duda usted debe entender lo siguiente: Es la gente inteligente, prudente, y la multitud temprana (los que empezaron por delante de las masas a invertir a largo plazo en la plata y el oro físico) que no sólo preservaran, sino se veran beneficiados de esta transferencia.

Con todas las cuestiones fundamentales con el sistema financiero mundial, los retiros del precio son un regalo del cielo.  Los periódos de consolidación simplemente nos ofrecen más tiempo para convertir los tipos de papel, bonos, fondos mutuos, y las monedas fiat en oro y plata en físico.

¿Ahora es un buen momento para comprar?

En este momento particular de la historia, el oro y la plata están en alza. En mi opinión, en función de su valor en relación con otras cosas de valor, en las etapas de los ciclos de otros activo, y sobre el estado de nuestra economía global, el oro y la plata están aún muy lejos de su pico. En otras palabras, usted puede comprar ahora, y usted puede comprar el próximo mes, y usted estará en su manera de ser posicionada para tomar ventaja de lo que creo que será la mayor transferencia de riqueza en la historia humana.

Sabio consejo: Si no esta jugando el juego de la Plata y Oro Física —> Éntrele!

Nadie le va a importar si usted compró oro en $ 20, $ 40 o $ 60. Este es un juego de onzas.

El valor de sus onzas rebajada en monedas fiat nominal significan muy poco a la frecuencia con la que usted tuvo la idea de acumular plata y oro.

Cuando las masas vengan corriendo por el oro físico y la plata como único refugio de valor, la cantidad de onzas será limitada. El suministro será sin duda insuficiente cuando la demanda llega a su ápice.

Este es un juego de disciplina.

Adquira las onzas suyas a un horario puntual, eliminé la emoción y actue. Obtenga su porción de onzas – antes de que sea demasiado tarde.

Ahora para el parte más interesante, esta clara que no todo nosotros podemos adquirir el oro por onzas por razón de su precio gigante. Por eso a nosotros el plan de ahorro de oro de la Empresa Alemán “Karatbars Internacional” nos parece muy muy interesante.

Si usted puede adquirir el oro o plata por la onza, sin duda hazlo. Pero si quiere comenzar a adquirirla poco a poco según lo que alcanza, Esta Programa de Ahorro de Karatbars es lo más ideal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas