Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Dic

Marcal suma un nuevo franquiciado en Segovia

el sistema que Marcal ha implantado en sus oficinas, logra conquistar una parcela más del territorio nacional, creando un nuevo concepto de Administración de Fincas.

Marcal Administración de Fincas, sigue posicionando su marca con un nuevo franquiciado en la provincia de Segovia.


La nueva oficina del Grupo, situada estratégicamente muy cerca del Acueducto, tendrá su inauguración a primeros de año, prestando sus servicios a toda la provincia segoviana.


Además de la figura del administrador de fincas colegiado, la nueva oficina contará también con abogado propio que dará cobertura jurídica personalizada a todos nuestros nuevos clientes de la zona.

De nuevo, el sistema que Marcal ha implantado en sus oficinas, logra conquistar una parcela más del territorio nacional, creando un nuevo concepto de Administración de Fincas.

Con la transparencia administrativa como base de nuestra gestión y trabajando con las
herramientas tecnológicas de última generación, comenzaremos el año con la ilusión y el
trabajo que nos precede, nos presentamos a todas las comunidades de vecinos en Segovia para informarles de que una gestión profesional de su inmueble es posible, disminuyendo sus gastos y con un servicio de atención al cliente inmejorable.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es