100 Montaditos llega a Washington, D.C.

Hostelería
10 diciembre, 2014

La primera marca del Grupo Restalia aterriza en la capital estadounidense con su pan de receta patentada y su cerveza en el punto glacial

100 Montaditos cuenta ya con más de 350 restaurantes operativos

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura un nuevo  100 Montaditos en The Yards, una de las zonas más modernas y céntricas de Washington, D.C., situada a orillas del río Anacostia, donde los ciudadanos pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio y de actividades al aire libre. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en Norteamérica.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con casi 20 restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos. El éxito de la cadena española no ha dejado de crecer desde que se inaugurara en 2010 el primer restaurante en Miami. Gracias a la oferta de productos de calidad a precios muy competitivos, este concepto de restauración sigue manteniendo un gran nivel de aceptación entre el público americano.

Con esta emblemática apertura en la capital estadounidense, Restalia afianza su presencia en el mercado americano y continuará con una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este del país, donde goza de una amplia red. La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.

Sobre Restalia

 Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

 Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas