Híper Simply abre hoy en Plaza Imperial

Alimentación
09 diciembre, 2014

Esta apertura ha supuesto la creación de 66 nuevos puestos de trabajo

Simply ha abierto hoy un nuevo hipermercado en régimen de franquicia en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza. El nuevo hipermercado cuenta con una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados y 14 cajas de salida. Se trata del hipermercado más cómodo de Zaragoza, en el que se puede hacer una compra fácil y rápida con amplio horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y un extenso parking gratuito en el propio centro comercial. Asimismo, la apertura del hipermercado ha supuesto la contratación de 66 personas, seleccionadas en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Hiper Simply de Plaza Imperial, ofrece a los consumidores de Zaragoza y su área de influencia, una oferta comercial que cuenta con más de 40.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil.

Simply ha creado un  Mercado Tradicional dentro del propio hipermercado en el que se combinan tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales. El Mercado cuenta con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería propia con horno de pan y bollería recién hechos todo el día, y frutería y cremería en formato autoservicio.

Como novedades a destacar, Hiper Simply de Plaza Imperial cuenta con una espectacular vinoteca con más de 300 referencias de vinos procedentes de todo Aragón y del resto de Denominaciones de Origen. Los productos de Aragón también ocupan un lugar destacado entre los lineales de Simply en Plaza Imperial, con más de 1.000 referencias de artículos procedentes de pymes agroalimentarias aragonesas.

Simply también ofrece una oferta de productos específica para hostelería y colectividades y cuenta con un área dedicada a grandes formatos de más de un kilo de peso, con productos tales como conservas, salsas, encurtidos, especias, droguería, etc.

El nuevo Hiper Simply de Plaza Imperial cuenta con una sección de Perfumería y Parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia COSMIA. Se trata de una nueva línea de productos de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, 9 de ellas pertenecientes a la línea COSMIA GREEN, elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.

En la parte de no alimentación Simply ha creado universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas.

Hiper Simply de Plaza Imperial se encuentra preparado para que los clientes puedan realizar todas sus compras de Navidad con un gran ahorro. Además de los precios más bajos del mercado en todo su surtido, los días 5 y 6 de diciembre cuenta con una promoción especial en bodega. Todas las compras de vino y cava son gratis para los clientes de Simply. El hipermercado devuelve a los clientes el importe de estos artículos en vales de compra para canjear a partir del día siguiente. Además Hiper Simply comienza su andadura con una interesante promoción de 3X2 en juguetes.

Hacer la compra de forma fácil y cómoda es uno de los objetivos de Simply, por este motivo en www.simply.es los clientes de Hiper Simply de Plaza Imperial podrán realizar su pedido on line y recogerlo en el propio hipermercado. El híper también ofrece el servicio de custodia de compra, para clientes que decidan continuar su jornada en el propio centro comercial.

La política comercial de Simply es la de ofrecer los precios más bajos de su área de influencia. Además de su constante actividad promocional, el cliente de Hiper Simply también puede disfrutar de las ventajas de ser socio del Club Simply lo que supone aún mayor ahorro y acciones comerciales exclusivas para socios.   

Simply cuenta en la actualidad con 265 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Basic, Simply Market, Simply City, Simply Store e Hiper Simply y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas. En Aragón la enseña cuenta con 79 centros en los que emplea a 2.000 personas, además en la Comunidad se encuentra su sede y sus principales plataformas logísticas.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas