Pequeños grandes cambios en Color Plus

Comenzando con Color Plus Premiá de Mar, la tienda ha cambiado su dirección, gracias a haber encontrado una nueva localización más adecuada a sus necesidades, con más visibilidad y más ventajas comerciales, lo que le reportará una mejor rentabilidad. La nueva localización es: C/ La Mercé, 12-16, de Premiá de Mar, en Barcelona. Os recordamos el teléfono, 937 522 725; el e-mail sigue siendo el mismo: premiademar@tiendascolorplus.com.

Tanto en Color Plus Madrid Salamanca como en Color Plus Barcelona Nova ha habido un cambio de representantes de la tienda. Los anteriores gestores de dichas tiendas, por motivos personales, se han visto obligados a abandonar el negocio, no sin antes procurar sustitutos para continuar ofreciendo los servicios y productos Color Plus. Los nuevos representantes de Color Plus Barcelona Nova son D. Xavier Zulet y Dña. Sonia Martínez y os recordamos la dirección de la tienda: C/ Valencia, 37 bajos, de Barcelona; teléfono: 930 042 393; e-mail: barcelonanova@tiendascolorplus.com.

Por su parte, los nuevos gestores de Color Plus Madrid Salamanca son Dña. Mercedes Ramiro y D. Fernando del Val, ubicándose ahora en C/ Ayala, 102 (semiesquina C/ Conde de Peñalver), teléfono 915 653 287 y correo electrónico: madridsalamanca@tiendascolorplus.com. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA