Dos nuevas aperturas Copiplus

En la ciudad de Valencia y en la localidad de Jávea, dos nuevos centros abrían sus puertas la pasada semana.

El centro de Valencia estará dirigido por Rubén González, ofrecerá servicios de diseño gráfico, marketing personalizado para empresas, diseño de páginas web. Además contará con máquinas digitales avanzadas y un plotter fotográfico para impresión en gran formato.

Imprenta Rápida, Papelería, copistería, envíos de paquetería, envío de burofax, regalos personalizados y de fantasía, son los productos y servicios que ofrecerá este centro que está ubicado en la C/Oriente, 8 al lado de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 En la localidad de Jávea la emprendedora Nieves Segarra será la encargada de dirigir este centro que está situado en la C/Amanecer, 5.

Este centro avanzado además de ofrecer todos los productos y servicios que ofrece la franquicia Copiplus, ofrecerá trabajos de Scrapbooking a todos sus clientes.

Este centro espera ser un referente del sector en la zona de Jávea.

Desde la central de Copiplus queremos dar la bienvenida a nuestra franquicia a estos dos nuevos franquiciados y les deseamos mucha suerte en su nueva etapa como emprendedores.

La franquicia Copiplus continúa su crecimiento y terminará 2014 con 30 franquicias operativas en España. En apenas dos años la franquicia Copiplus se ha consolidado como la franquicia con mayor crecimiento de 2014 de su sector.

Copiplus prepara ya nuevas aperturas para 2015.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA