Son Tus Aromas te da las claves para elegir una fragancia estas Navidades

Perfumes
03 diciembre, 2014

La elección de un perfume o fragancia no es un asunto menor ya que será una huella que dejaremos en cada lugar y situación en la que estemos. Esta cadena de perfumerías te da las claves para acertar con una fragancia, tanto para ti como para hacer un regalo.

 

Son Tus Aromas, cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’, te da las claves para elegir una fragancia estas Navidades:

1. Tómate tu tiempo para elegir una fragancia. Hay que tener en cuenta la personalidad de quien vaya a llevar el perfume y el tipo de piel, ya que dependiendo del tipo de PH reaccionará de una forma u otra.

2. Prueba la fragancia. Haz una preselección sobre las muestras que elijas, dejando siempre un minuto antes de acercar a la nariz. Si te gusta, prueba en el interior de tu muñeca.

3. Ten en cuenta la pirámide olfativa. Hay tres etapas distintas que forman la pirámide olfativa: las notas de salida (primer contacto con la fragancia cuando se abre el frasco), notas de cuerpo o corazón (notas que se perciben durante las primeras tres o cuatro horas) y las notas de fondo (se perciben durante las 4 o 5 horas de evaporación, cuando ya el olfato no puede identificar la fragancia con exactitud, pero puede percibir la piel perfumada)

4. Ten en cuenta las familias olfativas. Cítricos (se elaboran a base de esencias de bergamota, limón, lima, mandarina, naranja amarga y pomelo), Herbáceos (esencias de plantas como la lavanda, el tomillo, el romero o la menta),  Especiados (utilizan toda tipo de especias como pimienta, clavo, canela), Amanerados (basados en productos como el sándalo, el vetiver o el cedro), Florales (a base de uno o varios aromas de flores) y Chipres y cueros (recuerdan aromas como el cuero, el humo, la miel)

5. Emplea bien tu fragancia. Los expertos proponen aplicar las fragancias en los lugares cálidos de la piel como las muñecas, la parte interior del codo, detrás de las rodillas, bajo los pechos, en los pliegues del cuello y tras los lóbulos de las orejas.

6. Conserva tu fragancia correctamente. Evitar exponer el frasco a la luz y a variaciones de temperatura, consérvalo en el embalaje original y vigila el color, un frasco puede conservar el aroma durante años sin embargo el color puede cambiar, lo que no significa que la fragancia este deteriorada.

 

El protagonista de Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por «su alta concentración de esencia, con lo que se alcanza hasta 10 horas de fijación», afirma Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto; «Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva fórmula con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final y un precio más competitivo».

 

Son Tus aromas ya cuenta con 11 establecimientos abiertos al publico, que al comercializar sus más de 150 fragancias, ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia, traslada dicha economía de costes al precio de venta final. La intención de los responsables de la marca es inaugurar al menos cuatro nuevas unidades operativas más antes de concluir 2014.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA