El municipio de Galdar contará con una tienda MinniStore

Regalo / Juguetes
03 diciembre, 2014

El buen hacer de Javier, delegado en el archipiélago canario de MINNISTORE, sigue dando sus frutos y hace oficial una nueva firma para la enseña.

 

Esta nueva firma se convierte en la número 77 de la trayectoria de la red de franquicias MINNISTORE en sus casi dos años de vida. La nuevas franquiciadas serán Etelvinia e Inés, quienes visitaron al delegado de la zona para así descubrir las condiciones de esta franquicia, comprobando también que sin trampa ni cartón todo aparece en el contrato final.

 

En la calle Drago 10 en Galdar, municipio de la Isla de Gran Canaria, será la localización para esta nueva tienda MINNISTORE, la cual contará con la luz y el colorido característico de esta enseña y su gran variedad de productos de todos los personajes actuales del panorama infantil. Se trata de una localización ideal debido a su gran variedad de posibles actividades que alberga la zona.

 

El día de la apertura será el día 12 de Diciembre del presente año, actualmente ultimando los últimos detalles para así tanto pequeños como grandes puedan disfrutar de este día con las numerosas actividades programadas para todos los asistentes. MINNISTORE sigue afianzándose cada vez más en el territorio canario, haciendo así que todos los pequeños de cada isla puedan hacer realidad sus sueños y conocer a sus personajes favoritos y todos sus productos. 

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA