En SMS Pro seguimos con la formación de nuestro equipo de distribuidores

Comunicación / Publicidad
28 noviembre, 2014

El pasado 18 de noviembre en Madrid se impartió un  meeting de formación especializado en ventas de productos Marketing Digital, el 20 de noviembre fue en Barcelona y próximamente se realizarán en Sevilla, Valencia y Bilbao.

Nuestra misión es cualificar a emprendedores que han iniciado su negocio de la mano de SMSPRO, con la formación de mano de expertos en la materia y convirtiendo a nuestros distribuidores en profesionales del Digital&Mobile Marketing.

Contamos con los mejores productos y servicios del mercado y con los mejores profesionales del sector,  esto nos ha convertido en la mejor solución  para aquellas empresas y comercios que quieran comunicar con sus clientes de manera mobile&digital de forma rápida, ágil, económica y sin ningún conocimiento técnico, a través de un gestor de contenido con diversos canales de difusión (SMS, webs, redes sociales, e-mail).

Si quieres unirte a nuestro equipo de distribuidores, ahora por una única inversión de 2.950€ es el momento de ser un especialista en marketing digital.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas