MinniStore anuncia su segunda firma esta semana, la número 75

Regalo / Juguetes
26 noviembre, 2014

El modelo de negocio en el que MINNISTORE se inspira, sigue llamando la atención y atrayendo a todos aquellos emprendedores con ganas de tener un negocio propio y que necesitan de ese pequeño empujón para hacerlo. MINNISTORE ofrece esa ayuda al emprendedor.

 

La franquicia MINNISTORE posee esas condiciones con las que estos emprendedores podrán tener un negocio propio, bajo un asesoramiento continuado en el tiempo. 

Nos vuelve a confirmar una nueva firma. 

La nueva firma viene de mano de Olga y Miguel Angel, que ya cuentan con ubicación dentro de Cáceres. Se trata de la zona más céntrica de la ciudad: la Avenida de España nº26.

 

"Seguimos trabajando duro todos los días para demostrar que de verdad nos gusta lo que hacemos y que estamos a disposición de cualquier franquiciado e interesado en nuestro modelo de negocio. Para cualquier duda o aclaración invitamos a todos aquellos emprendedores a ponerse en contacto con nosotros o visitar su tienda MINNISTORE mas cercana y ver de primera mano el funcionamiento de nuestros establecimientos. Eso fue lo que que hicieron Olga y Miguel Ángel, que después de recorrer los MINNISTORE de diversos municipios, así como tiendas de otras enseñas y explicarles todas las condiciones y diferencias palpables entre unas y otras, así como el contrato final, en el que vieron que no existía ningún tipo de clausula abusiva, no dudaron en seguir contactando con nosotros y terminar apostando por nuestra enseña. Todas las dudas que les surgieron, encontraron respuesta en nosotros con total claridad y transparencia. Invitamos a todos aquellos interesados en invertir en un negocio a que contacte y se informe sobre todo lo que se les vaya ocurriendo, sin ningún tipo de compromiso, para así poder decantarse por aquella que le sea más favorable." Nos comenta Silvia Alonso, del Departamento de Atención al Franquiciado de MINNISTORE.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA