Marcal presente en el tercer foro del emprendedor en Málaga

Administración de Fincas
26 noviembre, 2014

En esta ocasión, Grupo MARCAL, quiso estar presente en el Foro Emprendedores de Málaga en su tercera edición, donde más de un centenar de futuros empresarios, se acercaron al Stand en busca de asesoramiento para iniciar sus nuevos proyectos empresariales.

 

Sobre todo, futuros licenciados en Derecho, fueron los que se inclinaban hacia una profesión de futuro, cada vez más valorada, inspirándose en el modelo que ha desarrollado nuestro grupo que se ha convertido, sin duda, en una referencia en el mundo de la Administración de Fincas.

 

Son los jóvenes los que más reconocen el desarrollo de las nuevas tecnologías, alabando nuestro esfuerzo por dotar a la profesión de las nuevas herramientas que permiten a nuestros clientes y vecinos, a través de nuestra aplicación gratuita, tener una transparencia administrativa que era absolutamente necesaria en los tiempos que corremos.

 

Seguro que en este foro, hemos ayudado a tomar decisiones de futuro a todos estos jóvenes comprometidos con elevar la profesionalidad del sector, tal y como venimos haciendo en Marcal desde hace tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA