MinniStore hace oficial una nueva firma en la recta final del año

Regalo / Juguetes
24 noviembre, 2014

La red de franquicias MINNISTORE sigue demostrando día a día el buen trabajo realizado y prueba es las nuevas firmas que nos van anunciando.

 

Elda, municipio de Alicante, contará también con una tienda MINNISTORE, capitaneada por Angeles y Juanjo, la pareja de franquiciados mas recientemente incorporados a esta red de franquicias. "No tardaron mucho en tomar la decisión, ya que desde el momento que recibimos su solicitud, la atendimos como todas las demás de la forma más rápida para demostrar así nuestro compromiso y nuestra profesionalidad. Tras hablar con ellos una primera vez y visitarnos en la feria de franquicias de Valencia, las condiciones que les expusimos les gustaron, y tras comparar con otras franquicias volvieron a contactar con nosotros. Nuestra franquicia fue la que mas les llamo la atención debido a las condiciones con las que tendrían la libertad que tanto se anela dentro de una franquicia. Seguimos trabajando para que todos aquellos emprendedores con ganas de invertir en un negocio fresco, innovador y de concepto low-cost, lo puedan conseguir sin tener que acatar unas condiciones abusivas." Nos comenta Esther de Paz, responsable de Marketing y Expansión.

 

Esta nueva tienda MINNISTORE estará ubicada en el municipio ya citado, en Elda (Alicante), más concretamente en la Avenida José Martínez González número 57.

 

El equipo MINNISTORE continua trabajando para atender todas las solicitudes que reciben a lo largo del día, planeando todas las aperturas pendientes y mejorando su política de calidad, para así ofrecer un mejor servicio a todos sus franquiciados ya existentes y los futuros. Sin duda alguna, lo que esta red de franquicias busca, es la opción de ofrecer un negocio con las mayores facilidades posibles para todos aquellos que deseen tener un negocio propio con el respaldo de franquicia experimentada.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA