CienFragancias: Una apuesta segura

Perfumes
24 noviembre, 2014

     La tendencia nos indica que cada vez  se le da más importancia a la belleza, cada vez son más las personas a las que les gusta salir a la calle con un buen perfume, utilizar cremas para el cuidado de la piel, maquillarse para una ocasión especial o simplemente para verse guapa.

     CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con 174 referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos, además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño

      Desde su nacimiento, en el año 2011 CienFragancias ha crecido a pasos agigantados  ya contamos con más de 160 tiendas repartidas por todo el mundo y todas ellas obteniendo grandes resultados. Aquí os presentamos nuestras últimas incorporaciones:

·         3 nuevas tiendas en España: Córner Zaragoza, CienFragancias Pamplona y CienFragancias Cunit.

·         3 nuevas tiendas en Portugal: CienFragancias Gaia, CienFragancias Caldas da Rainha y CienFragancias Lousa.

·         6 nuevas tiendas en Italia: CienFragancias Cecina, CienFragancias Messina, CienFragancias Palermo, CienFragancias Acqua Bullicante, CienFragancias Vigevano y CienFragancias Bologna.

·         1 nueva tienda en México: CienFragancias Oaxaca

 

      Además de nuestra reciente firma con CF Perfums LLC para la representación y distribución de la Marca CienFragancias en todo EEUU y la apertura de nuestras oficinas en Miami, siendo en enero del próximo año 2015 la inauguración de nuestra primera tienda en dicha ciudad estadounidense, sin duda el principio de una gran expansión por todo el territorio.

     Así que si llevas tiempo aburrido y quieres cambiar definitivamente…si no eres de la clase de personas que se resigna y estás pensando en emprender algo nuevo y crear tu propio negocio, que mejor para ello que optar por una franquicia. Y quien mejor para ayudarte a ese cambio que entrar a formar parte de CienFragancias.

Ser licenciatario de CienFragancias es:

·          ser tu propio jefe,

·         ser dueño de tu negocio

·         no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda.

Aseguramos un 100% de rentabilidad ya que nuestro modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años. Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán más hueco en el mercado.

Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos

Cien
Fragancias es sin duda…Una apuesta segura

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA