Nace GRN Vacaciones Travel, la Agencia de Viajes abierta a Todo el Público

Agencias de viajes
21 noviembre, 2014

Con más de 25 años de experiencia en el sector del turismo vacacional, el Club de Vacaciones a Precios de Mayorista GRN Vacaciones amplía sus servicios con el inicio de andadura de su propia Agencia de Viajes. Desde GRN Vacaciones Travel, el viajero encontrará una diversificada oferta turística y un equipo el inicio hasta el final del mismo, acercando destinos y descubriéndoles lugares mágicos.

 

Tras GRN Vacaciones Travel se halla la Agencia de Viajes abierta a Todo el Público integrada en el Club de Vacaciones a Precios de Mayorista del Grupo GRN Vacaciones. Con la incorporación de este nuevo servicio, la compañía internacional de Turismo pone al alcance del público una propuesta vacacional integral que alberga tanto la estancia para toda la vida en Suites-Apartamentos con un cuidado equipamiento en más de 5.000 Resorts de todo el mundo a precios Low Cost, con una Agencia de Viajes a disposición de cualquier persona que desee viajar y precise de la ayuda profesional necesaria para organizar por completo su viaje.

 

La profesionalidad de su experimentado equipo de especialistas en Turismo unido a la amplia oferta de servicios convierten a GRN Vacaciones Travel es una Agencia de Viajes “a la que todo el mundo puede acudir para convertir en realidad ese viaje soñado, contando con la garantía de una compañía internacional líder en el sector que le atenderá en todo momento para convertir su viaje en una experiencia inolvidable”.

 

GRN Vacaciones Travel, el punto de encuentro entre el viajero y nuevos mundos

Desde www.grnvacacionestravel.es, el viajero encontrará una plataforma online práctica y completa donde en unos minutos tendrá ante sus ojos diversos recursos desde los que escoger y planificar sus viajes y escapadas deseadas.

 

Aunando tecnología de vanguardia y una cuidada atención al usuario, la web de GRN Vacaciones Travel dispone de rápidos e intuitivos buscadores de vuelos, entradas para todo tipo de eventos, así como la posibilidad de hallar viajes que se ajusten a la ciudad y la fecha deseada para disfrutar de las vacaciones.

 

Asimismo, desde GRN Vacaciones Travel el usuario contará con multitud de opciones para dar con el alojamiento perfecto para sus escapadas viajeras. A través de sus buscadores de hoteles, en unos clics tendrá ante sus ojos hoteles en Canarias, Baleares, Europa, África, Caribe, Latinoamérica y Estados Unidos realizando desde allí mismo la reserva.

 

Como manifiesta el equipo de esta Agencia de Viajes avalada por el Grupo GRN Vacaciones: “Acercamos destinos. Nos gusta atender al viajero, estando a su lado si nos necesita desde que surge la idea hasta el final del viaje. Para ello, cuidamos los precios y reducimos los gastos de gestión para que viajar esté al alcance de todos”.

 

Una Agencia de Viajes Abierta a Todos los Públicos

 

Uno de los puntos distintivos de GRN Vacaciones Travel es su oferta de viajes pensada para todos los públicos y para disfrutar de multitud de destinos en cualquier época del año. Su programa turístico presenta desde la reserva de vuelos y hoteles, a cruceros, escapadas de fin de semana para familias y parejas con niños, viajes con vuelo incluido, grandes distancias, viajes de novios, así como ofertas especiales para viajes de mayores de 55 años y estudiantes.

 

Con su firme propósito de brindar al viajero todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de su viaje, la Agencia de Viajes GRN Vacaciones Travel ofrece también paquetes vacacionales, viajes a la carta, viajes temáticos, o servicios adicionales como el alquiler de vehículos o la organización de excursiones o actividades en destino para sacar el máximo partido a su aventura. Asimismo, porque les gusta escuchar la opiniones de sus clientes, GRN Vacaciones Travel agradecerá los comentarios a su regreso con la puesta en marcha de su programa ‘Friendly’ de fidelización, con el que los viajeros obtendrán ventajas adicionales para sus próximos viajes y escapadas.

 

Finalmente, a través de su Centro Shopping, la Agencia de Viajes pone al alcance de todo el público una completa selección de alternativas diseñadas preparar próximos viajes, regalar escapadas a su pareja, amigos y familiares, así como artículos que inviten a recordar destinos ya visitados a través, por ejemplo, de álbumes de fotos digitales. Desde la tienda de GRN Vacaciones Travel el usuario dispondrá de una extensa selección de opciones para disfrutar de cenas en diversidad de restaurantes, cavas, packs de regalo, ideas para escapadas viajeras, experiencias gastronómicas gourmet y otras amplia gama de alternativas.

 

Desde GRN Vacaciones Travel invitan a los apasionados por descubrir el mundo y las maravillas que encierra a que formen parte de la familia de viajeros de esta Agencia de Viajes que abre sus puertas a todo el mundo, con la garantía de contar con una sólida compañía internacional de Turismo que no sólo avala sus servicios, sino su atención cercana y personalizada.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA