MinniStore imparable nos anuncia cuatro nuevas firmas

Regalo / Juguetes
21 noviembre, 2014

Con estas cuatro nuevas firmas, MINNISTORE llenará de regalos estas navidades los hogares de cuatro nuevos puntos de la geografía española. 

 

La red de franquicias MINNISTORE lleva un total de 45 firmas en lo que llevamos de año, convirtiéndose así en 77 firmas oficiales las que se han realizado en sus casi dos años de vida como franquicia. La juventud y la ilusión por este proyecto es lo que ha conseguido que esta cifra sea real. MINNISTORE ofrece a los emprendedores la opción de embarcarse en un negocio en el cual no es necesaria una gran inversión obteniendo, a la vez, el respaldo de un equipo experimentado y bajo la libertad que nos caracteriza.

 

Esther De Paz, responsable de expansión nos comenta. "La primera de estas cuatro nuevas tiendas MINNISTORE se ubicará en Elda (Alicante), más concretamente en la Avenida José Martínez Gónzalez nº57 y al mando estarán Angeles y Juanjo, una joven pareja experimentada en los negocios. La segunda firma viene de mano de Miguel Ángel, que después de sondear las diferentes opciones del sector y decantarse por nuestras condiciones, ubicará esta nueva tienda en Cáceres, concretamente en la Avenida de España nº26. La tercera tienda MINNISTORE se ubicara en La Línea de la Concepción, municipio de Cádiz y la encargada de llevar esta nueva tienda MINNISTORE será Saray, una joven emprendedora que no lo dudó ni un instante y, en la primera toma de contacto, al explicarle nuestras condiciones y las innumerables referencias que tendría a disposición de sus clientes quiso formar parte de nuestro equipo ese mismo día. La cuarta tienda MINNISTORE es fruto del buen hacer de Javier, delegado en el Archipiélago Canario ya que la nueva franquiciada Etelvinia, visitó su establecimiento con el fin de informarse y se decidió rápidamente al exponerle todas y cada una de las condiciones que la franquicia ofrece. Esta nueva tienda estará ubicada en la calle Drago n10 en Galdar (municipio situado en el noroeste de la Isla de Gran Canaria)  

 

Las condiciones que la red de franquicias ofrece a los emprendedores son inmejorables. El futuro franquiciado tendrá la libertad de dirigir su propio negocio siempre bajo el asesoramiento de una empresa consolidada. Los números nos avalan. Las condiciones abusivas no existen, el contrato final es tal cual se dicta desde un primer contacto, la obligación de compra desaparece, MINNISTORE es la franquicia que más referencias pone a disposición del franquiciado, facilitando así más si cabe la posibilidad de venta frente a posibles competidores. No existen royalties ni cánones mensuales...

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA