VINALIUM lidera en Cataluña

Alimentación
19 noviembre, 2014

VINALIUM con 38 tiendas en la provincia de Barcelona es la cadena líder en número de establecimientos especializados en vinos y destilados en Cataluña.

La franquicia VINALIUM, con 32 franquicias y 6 tiendas propias repartidas en la provincia de Barcelona, muestra una trayectoria expansiva, de crecimiento constante en el último año con la apertura de 14 nuevas franquicias.

La cadena acaba de iniciar el proceso de selección de candidatos que deseen abrir una franquicia VINALIUM en el 2015 con el foco puesto en continuar creciendo en la ciudad de Barcelona donde cuenta con 12 establecimientos y en la comarca del Maresme donde todavía no está presente. Por otro lado, durante el 2015 la empresa se plantea abrir los primeros establecimientos fuera de la provincia de Barcelona.

Para abrir una tienda VINALIUM se requiere una inversión a partir de 25.000 euros más impuestos, que incluye el stock inicial. La superficie media aproximada del local es de 60 metros cuadrados. El departamento de expansión ayuda en la búsqueda de los locales y determina el estudio de ubicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas