Más de 1.900 personas se han beneficiado este año de los programas de formación de Restalia

Hostelería
19 noviembre, 2014
  • El plan de formación de Restalia está compuesto de varios seminarios donde se explica a los franquiciados cómo gestionar un restaurante de forma adecuada.
  • La compañía ofrece uno de los programas más amplios y completos a sus franquiciados.
  • A día de hoy, el Grupo ha formado a 41 promociones de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña y prevé terminar 2014 con 50 promociones formadas.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha progresado durante los últimos años en su relación con los franquiciados y, en lo que llevamos de año, ha formado a más de 1.900 personas a través de su innovador plan de formación intensivo. El Grupo prevé que, antes de finalizar 2014, 2.500 personas se habrán beneficiado de estos planes de formación.

 

Los programas que ofrece la compañía se componen de varios seminarios, basados en la gestión adecuada de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. De forma previa, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan las necesidades de captación y selección del grupo humano que compondrá el equipo del nuevo restaurante.

 

Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos de captación de personal y facilita el perfil de selección acorde a la filosofía de la compañía, aunque la máxima responsabilidad para la captación y selección de personal es exclusiva del franquiciado. Los cursos constan de dos módulos:

 

1.       Seminario teórico: se imparte en la sede de la compañía en una de las aulas de formación durante dos semanas, finalizando con una evaluación de conocimientos.

2.       Seminario teórico-práctico en establecimiento escuela: el franquiciado y su equipo de gerencia adquieren todos los conocimientos y práctica necesaria para una adecuada gestión del negocio (operaciones, marketing, logística, sistemas informáticos, etc.), así como aquellos aspectos relacionados con el sistema de franquicia durante cuatro semanas completas en un establecimiento ya operativo. A estas seis semanas de formación para el equipo de gerencia y el franquiciado, se suman 10 días adicionales de formación en los que se incorpora el personal base.

 

El plan de formación consiste en formar a tres locales en cada promoción. Actualmente, 41 promociones de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña –unas 1.200 personas- han podido disfrutar de estos seminarios y el Grupo espera terminar el año con 50 promociones formadas. Los equipos gerenciales de los locales –alrededor de 360 personas- también recibieron su correspondiente formación y en TGB (The Good Burger) fueron 350 personas las que se beneficiaron de estos cursos. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas