Mail Boxes Etc. celebra sus 200 establecimientos en España con un espectáculo de STREET ART

Transportes
19 noviembre, 2014
  • Este sábado MBE presenta una jornada cultural al aire libre en la Alameda de Hércules
  • Empieza a las 10h y está abierta al público

Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado los 200 establecimientos en España, con los que satisfacer las necesidades de clientes de todo el país.

Para celebrar este gran momento, MBE organiza en Sevilla una acción artística y cultural al aire libre y abierta a todo el mundo: “OTRA DIMENSIÓN PARA TUS ENVÍOS”. Será el próximo sábado 22 de noviembre, en la Alameda de Hércules, el jardín más antiguo de España y Europa.

Se trata de una instalación única,  de unos 500m2, donde la creatividad, los nuevos artistas y la cultura se mezclan gracias a la implicación de varias escuelas de arte, asociaciones culturales, musicales y de la sociedad civil de la ciudad.

La jornada empezará a las 10.00h de la mañana y finalizará a las 20.00h.  A lo largo del día, diferentes artistas asistirán para plasmar ilustraciones, pintar, decorar y embellecer cada unos de los módulos de la instalación.

La instalación se divide en dos espacios: la zona del Logo, para un artista invitado y la zona Lúdica, dedicada a escuelas y asociaciones culturales.

La zona Logo es un espacio creado para que el artista del graffiti invitado – ROSH 333- recree la campaña de MBE en directo y plasme, bajo su inspiración, el arte final del muro. Se trata de una instalación de más de 9 metros de longitud. Un muro en cartón que reproduce las cajas de transporte de MBE.

 

El resto de muretes en forma de banco serán los espacios destinados a varias asociaciones y escuelas musicales de Sevilla. Los artistas y músicos interpretarán en directo melodías de Sevilla con instrumentos característicos de su cultura: especialmente el cajón…

La zona Lúdica está formada por 8 espacios que ocuparán la instalación.

 

Cada módulo se pintará con una temática diferente (cultura, personajes ilustres, paisaje) de Sevilla y en cada módulo-stand habrá diferentes artistas trabajando en equipo.

Las escuelas y asociaciones que participan en la jornada son:

MÚSICA:
Escuela Latido – Sesión de percusión
Planet Music – Cajón Flamenco

 

PINTURA:
Asociación de Pintores de Sevilla y otras Artes
Exedra - Asociación de Profesores Jubilados de Sevilla
Facultad de Bellas Artes – Universidad de Sevilla
Art Educa – Pintura infantil

 

GRAFFITI:
Graffiti Company

 

FLORAL:
Escuela andaluza de Arte Floral
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA