Eurekakids abrirá 9 tiendas más antes de que acabe el año

Regalo / Juguetes
18 noviembre, 2014

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha anunciado la apertura de nueve tiendas, establecimientos que estarán operativos antes de que acabe el año.

 

Entre los nuevos establecimientos, destaca la que es la primera tienda de Eurekakids en México, en Querétaro, que abrirá a finales de noviembre y que supone la puesta en marcha de la franquicia en uno de los mercados latinoamericanos de referencia. Y el próximo mes de diciembre, abrirá en Colombia su octava tienda, en la localidad de Barranquilla. En América Latina, Eurekakids también está presente en Panamá.

 

Las cuatro nuevas aperturas de Eurekakids en España se ubican en el centro comercial Gran Vía de Vigo (segunda tienda de la marca en la ciudad), en la localidad madrileña de Majadahonda (CC Gran Plaza), en el centro de Oviedo (también la segunda en la ciudad) y en Vilafranca del Penedès.

 

La firma española también continúa abriendo tiendas en dos de sus principales mercados europeos: Francia e Italia. En el país galo abre dos nuevos puntos de venta, en las localidades de La Teste-de-Buch y Rouen. Y en Italia, a finales de este mes, inaugurará una nueva tienda en Roma.

 

En la actualidad, la enseña cuenta con una red que alcanza las 151 tiendas repartidas en 11 países: España (91), Italia (23), Francia (16), Portugal (1), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1) y México (1).

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria y Luxemburgo.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA