Carlin amplia su red en las Islas Canarias

Carlin continúa imparable con su ritmo de aperturas nacionales. En esta ocasión, la compañía celebra la apertura de su primera hiperpapeleria en Santa Cruz de Tenerife.

 

Mónica Maria López, franquiciada de este nuevo establecimiento, se muestra muy ilusionada con la reciente apertura. “Inauguramos la tienda el pasado 3 de noviembre y estamos muy contentos con la acogida que ha tenido en la zona”, comenta la franquiciada.

 

Desde el pasado julio llevaban ofreciendo el servicio de ofimarket a los vecinos y comerciantes de la zona, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han inaugurado los servicios y oferta que corresponde a la hiperpapeleria.

 

El local, que cuenta aproximadamente con 110 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la calle Herradores numero 77 de San Cristobal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. “nos gustaba el sector de la papelería por lo que cuando nos decidimos a emprender miramos las marcas que había en el mercado y Carlin fue la que más nos gusto desde un primer momento”, sostiene Mónica María López, quien añade que “la calidad-precio del producto es la mejor y además, la compañía, nos facilita muchos acuerdos con proveedores, algo que valoramos enormemente”.

 

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, muestra su satisfacción por esta nueva incorporación a la extensa red de la enseña, que en la actualidad supera el medio millar de franquicias en nuestro país. “Este nuevo local pone de manifiesto el amplio potencial de crecimiento que tenemos en las Islas Canarias, donde seguro incorporaremos nuevas franquicias a corto y medio plazo”.

 

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 25 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA