¡Estamos muy contentos de anunciar la apertura de un nuevo centro P'titCREF en Marbella!

Enseñanza / Formación
17 noviembre, 2014

La calidad de nuestra metodología ha sido ya reconocida en Rusia por largo tiempo. Actualmente, gracias a padres y profesores, P´titCREF es cada vez más conocido también a nivel internacional. Debido a esto, las posibilidades de franquicia ofrecidas por P'titCREF están generando un gran interés.  Ahora, P´titCREF El Campanario recibe también a los niños de 1 a 6 años en Marbella, España.

 

P'titCREF El Campanario ofrece todas las comodidades que un centro educativo moderno para niños necesita. Se encuentra ubicado a sólo cuatro kilómetros de Puerto Banús, en un edificio independiente, con las todas las instalaciones necesarias para los niños (aseos independientes, lugar para dormir, etc.). Los almuerzos escolares son proporcionados por un restaurante, siguiendo los estándares nutricionales de las comidas rusas para los niños en edad preescolar. Actualmente hay tres grupos de aprendizaje que desarrollan sus actividades en ruso, inglés y español.

 

Según la directora de P'titCREF El Campanario, "El objetivo de nuestro centro educativo es enseñar a los niños otros idiomas, aprovechando su corta edad. Estamos encantados de utilizar la metodología de enseñanza única de P'titCREF, con plena inmersión en un entorno de lenguas donde los niños aprenden nuevo vocabulario, mientras llegan rápidamente al conocimiento de nuevas culturas". 

 

Teléfono: +34 647 94 22 77

Email: marbella-campanario@ptitcref.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA