ATLER participa en el tercer Foro de Gestión Energética en Barcelona

Energías renovables
14 noviembre, 2014

La franquicia ATLER ha participado en el 3r Foro de Gestión Energética organizado por DEXMA – empresa tecnológica de Software de gestión energética – sobre casos de éxito en eficiencia energética y evolución del sector.

 

El CEO de ATLER, Emili Navarro, ha hecho una ponencia sobre uno de los casos de éxito de la empresa: la Residencia l’Onada Golden Beach de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona). Esta residencia, que ofrece servicios para gente de la tercera edad y con capacidad para 138 personas, ha conseguido unos ahorros del 24% en la factura, el 26% en la potencia y del 36% en el consumo gracias al trabajo de ATLER durante 2 años.

 

Durante la ponencia, Navarro ha destacado la importancia de situar “la gestión energética por delante de las mejoras” y la necesidad de actuar sobre las pautas de consumo buscando en todo momento que los mismos se ajusten única y exclusivamente a las necesidades de la actividad. Todo ello siempre acompañado de todo tipo de ajustes en los costos mediante un exhaustivo control de los periodos de facturación.

 

ATLER lleva desde el año 2002 buscando soluciones a medida de cualquier tipo de colectivo, como PYMES, Administraciones Públicas, Industria o particulares. ATLER se dedica a estudiar las necesidades concretas de cada cliente y luego pone a su alcance las últimas tecnologías en sistemas de eficacia energética para solucionar y optimizar el consumo de energía. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA