IV Torneo de Pádel Solidario La Mafia

Hostelería
13 noviembre, 2014

El pasado fin de semana tuvo lugar la Gran Final del IV Torneo Solidario de pádel La Mafia, en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón. Dichas finales  tal y como era previsible fueron un gran espectáculo para los amantes de este deporte que las vivieron en directo.

 

Han sido más de tres semanas, en las que han participado más de 250 jugadores repartidos en 12 categorías: 6 masculinas, 3 femeninas y 3 mixtas.

 

El fin de semana fue un intensivo, disputándose prácticamente todas las finales de las diferentes categorías y en las que se vivieron jugadas para la memoria, aunque queremos destacar y agradecer la ilusión que todos los inscritos han mostrado viviendo cada partido como grandes finales.

 

Como finalistas en las diferentes categorías cabe destacar en 1ª Mixta a los campeones  Ruth Romeo y Alberto Javierre y Sub-campeones Paula Arauzo y Víctor Miranda, en 1ª Femenina, las campeonas fueron Ángela Caro y Ruth Romeo, jugadoras del R.Z.C.T. y Campeonas de España por equipos y las sub-campeonas Edurne Villanueva y Paula Arauzo.

 

El plato fuerte de la jornada llegaba con la final de 1ª categoría masculina en la que los jugadores de Pádel Indoor Aragón Pablo Bes y David Ortiz, que una semana antes habían sido rivales en la final del Campeonato de Aragón Absoluto, vencieron a Alberto Ruiz y Jaime Saldaña por 6/4 6/1 trás un primer set muy disputado pero que en el segundo hicieron valer todo su juego para el disfrute de los numerosos jugadores,  aficionados y socios presentes, ganando por fin este prestigioso torneo después de llegar a semifinales y a la final en las últimas ediciones.

 

Tras la final masculina se procedió a la entrega de trofeos y premios a los campeones y subcampeones de todas las categorías y se realizó un sorteo con magníficos regalos  clausurándose con ello el IV Torneo Solidario de pádel La Mafia en el que además de disfrutar, vibrar y emocionarnos con el espectáculo del pádel, sin olvidar que gracias a todos los inscritos, colaboradores y patrocinadores, con la recaudación obtenida en este torneo y sumada a los ya realizados a nivel nacional, el Orfanato My Home podrá garantizar su continuidad, proporcionando un hogar a más de 30 niños y la escolarización a más de 100 niños sin recurso.

 

Un año más gracias a todos por vuestra solidaridad, ¡¡os esperamos al año que viene!!!                                      

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas