Re/max Top comercializa Villa La Ricana, una espectacular mansión situada en la exclusiva urbanización “Nueva Andalucía”

  • RE/MAX Top, comercializa “La Ricana”, una espectacular  propiedad ubicada en la exclusiva Nueva Andalucía,  una de zonas más lujosas de Marbella por un precio de venta de11.950.000  €
  • José Banús, promotor de la urbanización Nueva Andalucía, escogió “La Ricana” para disfrutar de la zona residencial que él mismo había diseñado.  

 

RE/MAX Top, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX  España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, comercializa “La Ricana”, una espectacular  propiedad ubicada en la exclusiva Nueva Andalucía,  una de zonas más lujosas de Marbella. Juan Manuel Camarero, Agente Asociado de RE/MAX Top, es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad malagueña que tiene un precio de venta de11.950.000  €

Lujo y ostentación al más puro estilo marbellí, “La Ricana” es sin duda una de las casas más deseadas de la zona, prueba de ello es que José Banús, promotor de la urbanización Nueva Andalucía, escogió “La Ricana” para disfrutar de la zona residencial que él mismo había diseñado.  Caracterizada por la gran iluminación natural con la que cuenta toda la Villa, un amplio y hermoso hall de doble altura nos da la bienvenida a esta propiedad familiar. Las altísimas calidades y la amplia gama de elementos artísticos en la decoración son palpables en todo el inmueble

Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol,  esta villa supone todo un deleite para nuestros sentidos. Sus cerca de  750 metros cuadrados construidos junto a sus 1400 metros de parcela entre los que se encuentra una inmensa piscina de agua salada al aire libre, hacen de ésta la ubicación idónea para poder disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Europa.

La parte superior de “La Ricana”, no tiene nada que envidiar a la primera planta de esta propiedad. En ella se ubican las estancias más privadas de la casa, entre las que destacan el dormitorio principal en suite, además de otros cinco dormitorios más. Mención especial merece el sótano de esta propiedad, con garaje con capacidad para seis vehículos y gimnasio propio.

Una mansión que además gracias a su localización permitirá a sus nuevos propietarios disfrutar de Puerto Banús, una de las zonas más transitadas de la Costa del Sol y caracterizada por las múltiples posibilidades de ocio que brinda para todo tipo de públicos.

Sin duda, un enclave único, especialmente diseñado para los amantes del lujo, con más de 300 días de sol asegurados y la playa y la montaña a escasos metros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas