Refan colabora en la lucha contra la malaria

Perfumes
12 noviembre, 2014

Refan, la empresa de franquicias de perfumes y cosmética natural, colabora en la lucha contra la malaria patrocinando la carrera Castelldefels Running Malaria 40, que se celebra en la localidad de Castelldefels el próximo domingo día 16. Una carrera de 10 kilómetros para la que ya hay confirmados 1.000 corredores. Refan realiza una aportación económica a la organización y además donará regalos a todos los finalistas de cada categoría: Infantil, juvenil, señor y veterano y femenino y masculino. Un total de 24 premios en perfumería y cosmética. Además, Refan repartirá bolsas con muestras de producto a cada corredor.

Esta patrocinio de la carrera servirá para ayudar a los organizadores, Malaria40, a  ofrecer gratuitamente la prevención y el tratamiento de la malaria a los niños y niñas de Madagascar.

Castelldefels Running Malaria 40 pretende ser un evento festivo, deportivo y solidario que tiene como objetivo la captación de fondos para ofrecer el tratamiento a los niños y niñas de Madagascar enfermos de malaria, la enfermedad que provoca más mortalidad infantil en el mundo.

La salida de la carrera tendrá lugar a las 10 de la mañana en el  Parc de la Muntanyeta de Castelldefels y fianalizará a las 14:00 horas.

El 100% de lo recaudado se destina íntegramente al Hospital de Fianarantsoa y a los 22 dispensarios que gestionan las Hijas de la Caridad en Madagascar y que están bajo la responsabilidad de Sor Isabel Azcarate.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA