MinniStore continúa con su fin de semana de aperturas

Regalo / Juguetes
12 noviembre, 2014

Tras la apertura de la nueva tienda MINNISTORE CATARROJA, el equipo se traslada a Vilanova I la Geltrú para realizar otra apertura en el citado municipio el día 25 de Octubre.

 

Sin descanso, el equipo MINNISTORE en cuanto terminó la fiesta de apertura en MINNISTORE CATARROJA, se trasladó a Barcelona para al día siguiente ya desde por la mañana estar con Lorena, la nueva franquiciada y la encargada de capitanear esta nueva tienda.

 

Con la misma ilusión que en todas y cada una de las fiestas de inauguración de todas las tiendas de esta red de franquicias, el equipo MINNISTORE realizó todo tipo de actividades para los más pequeños, haciendo de la tarde una tarde amena para todos los asistentes. Todos pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y todos los productos con los  que contará a partir de este día esta nueva tienda MINNISTORE VILANOVA. En todo momento la nueva franquiciada contó con la ayuda del equipo, solventando todas las dudas que la podían ir surgiendo.

 

Sin duda se trató de una tarde inolvidable para todos, como es característica en todas las fiestas ya que el equipo MINNISTORE realiza todo lo posible para que al nuevo franquiciado se le conozca y que todos los asistentes vivan la magia que ofrecen todas las tiendas de la red de franquicias.

 

MINNISTORE continúa trabajando duro e invita a todos los futuros emprendedores a informarse sobre este nuevo modelo de negocio de concepto low-cost.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA