Conoce Mundoguia.Com en la I Cantabria Franquicias

Comunicación / Publicidad
12 noviembre, 2014

La marca de servicios online a bajo coste Mundoguia.com participará en la que será la primera edición de la feria Cantabria Franquicias.

El evento, que será un espacio de unión entre desempleados, emprendedores, empresarios y franquicias, tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander (c/ Joaquín Costa, 28) el día 27 de noviembre, en horario de 09:00 a 20:00 h.

En este certamen estará presente Mundoguia.com, que ofrecerá información sobre su modelo de negocio basado en el autoempleo. Los interesados en conocer los detalles podrán reunirse con personal de la marca en la mesa informativa instalada a tal efecto y que atenderá a todas las personas que lo deseen entre las 11:30 y las 20:00 h. Entre la apertura y el horario de comienzo de la atención tendrán lugar varias ponencias relacionadas con el emprendimiento y las franquicias.

Las personas que deseen recibir atención personalizada de Mundoguia.com deberán solicitar su cita con la marca para asegurar que el trato es correcto y atento.

No deje pasar la oportunidad de conocer un sistema de franquicia fácil, sencillo, exitoso y que no necesita de local ni personal contratado.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas