AZV asesores premiada a la mejor Asesoría Integral de Empresas por Mediterráneo Excelente 2014

El próximo 12 de Diciembre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia será el acto de entrega.

La filosofía de Mediterráneo Excelente:
Desde nuestros inicios, la filosofía, ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. No deja de sorprendernos el talento que hay en nuestro país. Es incomprensible que estemos atravesando por una situación tan sumamente delicada con el patrimonio que tenemos a nivel cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional.

Los premiados son personas en las que debemos mirarnos para que no olvidemos quienes somos, ni de dónde venimos. Esta gran batalla económica tenemos que ganarla con competitividad, esfuerzo, tesón y creatividad, con gestores que canalicen este capital que poseemos que no cotiza en bolsa.

Los españoles, a lo largo de la Historia, hemos sido un pueblo emigrante y en todo el mundo nos hemos sabido ganar el respeto, como grandes trabajadores y empresarios de éxito. Hoy nuestras empresas tienen la necesidad de salir de nuestras fronteras a competir en otros mercados pero, afortunadamente, ya no es como antes. Ahora vamos con empresas creadas mayoritariamente aquí, con tecnología avanzada y personal altamente cualificados.

Queremos reconocer cada año la labor estos emprendedores, científicos, artistas o deportistas y devolverles con un humilde reconocimiento y gratitud, la ilusión que nos dan para que podamos ver el futuro con esperanza.

No olvidemos a los trabajadores en estos premios, pilar fundamental para la libertad, que esta no se concibe sin que podamos desarrollarnos personal, laboral e intelectualmente.

No desperdiciemos el talento y pongámonos en marcha.
Podemos superar las adversidades y tomar el timón de esta nueva situación, sin ir a remolque o que dirijan nuestro rumbo. Sabemos a dónde vamos que es lo importante.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas