La Andaluza Low Cost abre un nuevo restaurante en Benidorm

Hostelería
11 noviembre, 2014

Con esta nueva apertura, la franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost, abre su segundo local en la provincia de Alicante en menos de un mes.

Desde la central de franquicias de la marca de bares y restaurantes sevillana, se sienten muy felices con esta nueva apertura, ya que supone un paso más hacia la consecución de su objetivo anual. Además, esta apertura es la segunda en la provincia alicantina en menos de un mes.

En esta ocasión, la firma de restauración abre un local en la localidad costera de Benidorm, conocida por su alto nivel de turismo y ocio. Gracias a esta nueva apertura, la cadena de bares y restaurantes se suma a la oferta gastronómica de la zona, para poder llevar el sabor andaluz a un público nacional y extranjero.

Desde la sede confían en el éxito de este nuevo franquiciado, gracias a su ubicación estratégica y servicio destacado. La inauguración será hoy martes día 11 a las 20:00 horas en la calle Esperanto nº 4. Como siempre, un representante de la dirección estará presente para dar apoyo al nuevo franquiciado, y también para poder atender a todo aquel interesado en abrir su propia franquicia bajo el amparo de la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas