Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

The Good Burger celebra su primer aniversario habiendo atendido a más de 2.000.000 de clientes

10

Nov

The Good Burger celebra su primer aniversario habiendo atendido a más de 2.000.000 de clientes

La previsión de expansión de negocio para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos.

  • TGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, cumple un año desde que se inaugurará su primer restaurante.
  • TGB contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de año y prevé superar los 100 en 2015.

Desde que hace un año abriera sus puertas el primer restaurante de TGB (The Good Burger) en el madrileño centro comercial de La Vaguada, el concepto de hamburguesas gourmet e inspiración neoyorquina de Restalia ha atendido a más de 2.000.000 de clientes. En estos doce meses se han servido más de 3.500.000 hamburguesas y perritos calientes. El innovador concepto, unido a la alta calidad de los productos que ofrece a un precio ajustado, son las claves que le han garantizado convertirse en un lugar de referencia para jóvenes y familias.

 

La previsión de expansión de negocio para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos. “Los franquiciados y el público general se ha enamorado de TGB. El ambiente diferente que se respira en nuestros restaurantes unido al concepto de disfrutar de una hamburguesa de carne de primera calidad, con una oferta de pan que nadie ofrece en el mercado y una propuesta de yogures helados, nos ha hecho ‘irresistibles’ para todos”, afirma Virgina Donado, Consejera Delegada de Restalia.

 

Desde el lado de la inversión, “los franquiciados han visto en este rompedor concepto una alternativa diferencial a todo lo que había en el mercado. Si a esto sumamos la experiencia de Restalia como casa franquiciadora de éxito y un retorno de la inversión que se fija para TGB en una media de 3 años, hacen que la marca tenga todos los ingredientes para seguir caminando con paso firme”, continúa Donado.

 

TGB Burger la hamburguesa TOP Ventas

La carne 100% vacuno de los mejores cortes, el crujiente de bacon, el frescor de la lechuga y el tomate y la inimitable salsa TGB, hacen que la hamburguesa que homenajea a la propia marca de restaurantes -la TGB Burger-, sea la hamburguesa preferida por los clientes y la más vendida en estos 365 días. Además, la Cheesburger, la ECO y la Gaucha, lo que demuestra la gran aceptación que el público tiene hacia nuevas recetas y los sabores innovadores.

 

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es